INFORME DE LECTURA PARA LOS GRADOS 7/8/9/10/11
GRADO SÉPTIMO
1.
Escriba en columna las siguientes palabras y
sepárelas por sílabas: aguacero, margen, división,
aeroplano, pidieron, estudiante, cielo, Biología, baúl, caricia, Héctor,
cenicienta, remedio, medicinal, trapeadora, Raúl
2.
Señale o subraye la sílaba acentuada en cada
una de las palabras del punto uno
3.
Clasifique las palabras anteriores (punto uno) según el acento en agudas, graves
y esdrújulas
GRADO OCTAVO
TRANSCRIBA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SIGUIENTE LINK:
https://www.lifeder.com/leyenda-yurupary/
GRADO NOVENO
TRANSCRIBA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SIGUIENTE LINK:https://www.prensalibre.com/vida/escenario/cinco-aspectos-importantes-del-popol-vuh-que-todo-guatemalteco-debe-saber/
GRADO DÉCIMO:
TRANSCRIBA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SIGUIENTE LINK:http://roble.pntic.mec.es/msanto1/lengua/1origen.htm
GRADO UNDÉCIMO
TRANSCRIBA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SIGUIENTE LINK:https://mitosyrelatos.com/europa/mitologia-griega-romana/
NOTAS:
- El informe debe ser desarrollado en el cuaderno de INFORMES, en la primera clase de la semana
- Sobre el informe se realiza un trabajo de sustentación oral o escrita, individual i en parejas (asignadas por el profesor)
- El informe debe ser estudiado para la clase respectiva.
.
Profe los de octavo con esta lectura responden el taller de 25 pregunta❓
ResponderEliminarProfe lo que pasa es q cometí un error y copie lo de 10° en ves de lo de 8°
ResponderEliminar