viernes, 25 de enero de 2019

ORÍGENES, CREENCIAS Y EXPLICACIONES


INFORME DE LECTURA PARA LOS GRADOS 7/8/9/10/11


GRADO SÉPTIMO

1.       Escriba en columna las siguientes palabras y sepárelas   por sílabas: aguacero, margen, división, aeroplano, pidieron, estudiante, cielo, Biología, baúl, caricia, Héctor, cenicienta, remedio, medicinal, trapeadora, Raúl
2.       Señale o subraye la sílaba acentuada en cada una de las palabras del punto uno

3.       Clasifique las palabras anteriores  (punto uno) según el acento en agudas, graves y esdrújulas 



GRADO OCTAVO
TRANSCRIBA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SIGUIENTE LINK:
https://www.lifeder.com/leyenda-yurupary/


GRADO NOVENO
TRANSCRIBA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SIGUIENTE LINK:
https://www.prensalibre.com/vida/escenario/cinco-aspectos-importantes-del-popol-vuh-que-todo-guatemalteco-debe-saber/



GRADO DÉCIMO:
TRANSCRIBA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SIGUIENTE LINK:
http://roble.pntic.mec.es/msanto1/lengua/1origen.htm


GRADO UNDÉCIMO
TRANSCRIBA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SIGUIENTE LINK:
https://mitosyrelatos.com/europa/mitologia-griega-romana/

NOTAS:

-  El informe debe ser desarrollado en el cuaderno de INFORMES, en la primera clase de la semana

-  Sobre el informe se realiza un trabajo de sustentación oral o escrita, individual i en parejas (asignadas por el profesor)

-  El informe debe ser estudiado para la clase respectiva.

2 comentarios:

  1. Profe los de octavo con esta lectura responden el taller de 25 pregunta❓

    ResponderEliminar
  2. Profe lo que pasa es q cometí un error y copie lo de 10° en ves de lo de 8°

    ResponderEliminar