INFORME DE LECTURA PARA TODOS LOS GRADOS
INFORME 8
8/9/10/11
8/9/10/11
"EL GRITO DE INDEPENDENCIA"
Leer el siguiente texto: SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 20 DE JULIO DE 1810
que pueden encontrar en la siguiente dirección de google
1. Transcriba la idea principal de cada párrafo
2. Identifique el mayor número de palabras desconocidas, escríbalas en orden alfabético
3. ¿Qué piensa sobre este artículo o texto? (Extensión: media página)
4. Elabore un graffiti sobre el sentido de esta fecha -20 de julio 1810- en una hoja aparte (tiene nota por separado en Lengua Castellana
5. Seleccione palabras agudas, graves y esdrújulas, solamente con tilde
INFORME 9
LITERATURA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA
GRADO OCTAVO: Leer el texto hasta la página 59 y presentar un resumen general de las paginas leídas
GRADO NOVENO:Leer el texto hasta la página 67 y presentar un resumen general de las paginas leídas
GRADO DÉCIMO: Leer los capítulos 4 al 10 y presentar un resumen general de las paginas leídas
GRADO UNDÉCIMO: Leer los cantos 5 al 10 y presentar un resumen general de las paginas leídas
NOTAS:
- Los dos informes se evalúan: el número ocho, en forma escrita y el nueve, oralmente.
- Tenga en cuenta que se deben presentar en el cuaderno de Informes y en la clase respectiva.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarProfesor los informes que usted puso no se ve bien
ResponderEliminarprofe esos informes no se ven bien y no sabe uno cual pregunta es cual ???
ResponderEliminar