INFORME DE LECTURA PARA LOS GRADOS 7-8-9-10-11
GRADO SÉPTIMO
NOTA IMPORTANTE:
Este informe se debe presentar en hojas de Block o en hojas de cuaderno, no en el cuaderno.
1. Escriba las siguientes palabras en orden alfabético y consulte los significados en el diccionario: narrativa, descripción, topografía, moderador, expositor, autónomo, emancipación, anécdota, faz, ojear, desatino, debate, monólogo, cúspide, ímpetu.
2. Después de consultar los significados de las palabras del punto uno, realice una sopa de letras con esas palabras.
Recuerde que esta actividad se debe presentar en hojas.
GRADOS OCTAVO Y NOVENO
NOTA IMPORTANTE:
Este informe se debe presentar en hojas de Block o en hojas de cuaderno, no en el cuaderno.
1. Escriba las siguientes palabras en orden alfabético y consulte para cada una dos sinónimos y dos antónimos: liquidar, pugna, nunca, amable, trasegar, pulcro, tajante, obstinado, susceptible, bagatela, ético, acopio, antagonista, descollante, benefactor.
2. Después de consultar los sinónimos y antónimos de las palabras del punto uno, realice una sopa de letras con los sinónimos y antónimos de esas palabras.
Recuerde que esta actividad se debe presentar en hojas.
GRADOS DÉCIMO Y UNDÉCIMO
NOTA IMPORTANTE:
Este informe se debe presentar en hojas de Block o en hojas de cuaderno, no en el cuaderno.
1. Escriba las siguientes palabras en orden alfabético y consulte para cada una dos sinónimos y dos antónimos: tesón, vivificar, vejación, táctica, recio, intransigente, reconciliar, eventual, bufar, arduo, indemnizar, forzoso, diligencia, irrisorio, seducción, brío.
2. Después de consultar los sinónimos y antónimos de las palabras del punto uno, realice una sopa de letras con los sinónimos y antónimos de esas palabras.
Recuerde que esta actividad se debe presentar en hojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario