INFORME DE LECTURA PARA LOS GRADOS 7/8/9/10/11
"¿CRÓNICA DE UNA TRAGEDIA ANUNCIADA?" ESTE INFORME SE DEBE PRESENTAR EN HOJAS DE BLOCK O CUADERNO
Consultar todo lo relacionado con el Proyecto HIDRO-ITUANGO: historia, orígenes, finalidad del proyecto, dificultades antes de comenzar el proyecto, problemática actual, causas, consecuencias, posición de las empresas encargadas del Proyecto, del Gobierno Departamental y de las autoridades locales, testimonios de los damnificados, posibles soluciones...
POR LOS CAMINOS DE LA LITERATURA CLÁSICA
GRADO ONCE: "LA ILÍADA Y LA ODISEA"
1. Leer los capítulos o cantos VI al IX y realizar una síntesis de cada capítulo
2. Realizar un cuadro o un paralelo sobre los diferentes problemas o nudos que se plantean o se presentan encada capítulo por separado
3. Identificar los dioses que intervienen en cada capítulo y especificar su función o su rol dentro de la trama de cada capítulo.
4. Plantear cinco preguntas sobre los cuatro capítulos asignados con su respuesta.
GRADO DÉCIMO: "DON QUIJOTE DE LA MANCHA"
1. Leer los capítulos o cantos VII - VIII - XI - XX realizar una síntesis de cada capítulo
2. Realizar un cuadro o un paralelo sobre los diferentes problemas o nudos que se plantean o se presentan encada capítulo por separado
3. Identificar los personajes que intervienen en cada capítulo y especificar su función o su rol dentro de la trama de cada capítulo.
4. Plantear cinco preguntas sobre los cuatro capítulos asignados con su respuesta.
GRADOS OCTAVO Y NOVENO "EL BARROCO LITERARIO"
1. Consultar las características del movimiento Barroco Literario en Colombia (GRADO OCTAVO. En Latinoamérica (GRADO NOVEN)O)
2. Principales escritores o representantes del Barroco Literario en Colombia (GRADO OCTAVO. En Latinoamérica (GRADO NOVEN)O)
3. Principales obras del movimiento Barroco en Colombia (GRADO OCTAVO. En Latinoamérica (GRADO NOVEN)O)
OBSERVACIONES:
- Los informes sobre los libros deben ser presentados de la siguiente manera: Los grados décimo y once, el segundo día de clase de Lengua Castellana o Lecto escritura. El primer informe debe ser presentado el primer día de clase de la semana ocho.
- Si por alguna razón no hubiera clase de Lengua Castellana o Lecto escritura, los informes deben presentarse a más tardar, el día miércoles de la semana ocho. El hecho de "perder" las clases, no significa que no haya que cumplir con los deberes académicos.
- A quienes les tengo en mi poder el Cuaderno de Informes, les autorizo la entrega del trabajo en el cuaderno de Lengua Castellana, Por favor, entregue el cuaderno PUNTUALMENTE. No recibiré trabajos atrasados.
. Conserve y ponga en práctica la Buena Presentación de sus trabajos, ya sea en el cuaderno o en hojas, por favor, utilice hojas limpias, lisas, que no estén manchadas ni arrugadas o dobladas. Les agradezco este gesto de pulcritud y buena educación.
- El hecho de no tener Internet o computador en casa no es razón suficiente para dejar de cumplir con sus obligaciones académicas. Sea Recursivo y busque alternativas.
. Lea, al menos, dos veces, sus informes antes de salir de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario