INFORME DE LECTURA PARA LOS GRADOS 7/8/9/10/11
GRADO SÉPTIMO
1. Consultar que son palabras homónimas y homófonas.
2. Escriba quince parejas de palabras homófonas con sus significados
3. Escriba diez parejas de palabras homónimas con sus significados
GRADO OCTAVO
ROMANTICISMO EN COLOMBIA
1. ¿Dónde nació el movimiento romántico, por qué se denomina romanticismo a este movimiento literario y cuáles fueron las causas que lo originaron?
2. Principales características del Romanticismo en Colombia. Explicar cada una
3. Principales representantes del Romanticismo colombiano: consultar, mínimo cinco escritores colombianos, su lugar y fecha de nacimiento, sus estudios y títulos y, sus obras más importantes.
4. Transcribir un fragmento de una obra romántica de Colombia
GRADO NOVENO
ROMANTICISMO EN LATINOAMÉRICA
1. ¿Dónde nació el movimiento romántico, por qué se denomina romanticismo a este movimiento literario y cuáles fueron las causas que lo originaron?
2. Principales características del Romanticismo en Latinoamérica. Explicar cada una
3. Principales representantes del Romanticismo latinoamericano: consultar, mínimo cinco escritores latinoamericanos, su lugar y fecha de nacimiento, sus estudios y títulos y, sus obras más importantes.
4. Transcribir un fragmento de una obra romántica de Latinoamericana
GRADO DÉCIMO
EL MOVIMIENTO BARROCO EN ESPAÑA
1. ¿Qué es el movimiento Barroco Literario, cómo y dónde nació, cuáles son sus características principales?
2. ¿Qué es el Conceptismo y el Culteranismo, en qué consisten,cuáles son sus características, y quiénes fueron sus creadores?
3. Consultar qué fue el Renacimiento y el Humanismo. Cuáles son sus características principales, elabore un cuadro con las semejanzas y diferencias entre ambos
GRADO UNDÉCIMO
EL RENACIMIENTO Y EL HUMANISMO
1. Consultar qué fue el Renacimiento y el Humanismo. Cuáles son sus características principales, elabore un cuadro con las semejanzas y diferencias entre ambos
2. "LA ILÍADA Y LA ODISEA": Leer los cinco capítulos siguientes de cada libro, realizar una síntesis de cada uno y elaborar un cuadro sobre los aspectos más destacados de cada capítulo. además, describir las acciones de los personajes de cada capítulo. Finalmente, elaborar un comentario sobre los cinco capítulos trabajados en conjunto.
NOTA: Este informe se debe presentar en el cuaderno de INFORMES el primer día de clase de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario