martes, 25 de marzo de 2014

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA PARA LOS GRADOS 8-9-10-11

NOTAS DEL PRIMER PERÍODO

Tengo el gusto de Felicitar a todos los estudiantes que asumieron su compromiso con la materia y con su propio proceso de formación.

De la misma manera, motivo a los estudiantes que por cualquier motivo, no pudieron cumplir sus propias expectativas y no alcanzaron lo mínimo para satisfacer los requerimientos mínimos, para que continúen sin desfallecer por alcanzar sus propios objetivos.


NOTA ACLARATORIA:  

Dada la importancia que se le dio a la actividad denominada "INFORMES DE LECTURA", y de acuerdo con el Sistema Institucional de evaluación, los estudiantes que faltaron con al menos, uno de los informes, su nota sería entre 2.0 y 4,0.

Si faltaron con varios informes:  De cuatro en adelante, deben recuperar la asignatura: si sólo son dos, deben presentar actividades complementarias durante la  segunda semana del segundo período.

Finalmente, tengan presente que en los informes de lectura se evalúan todas las competencias argumentativa, propositiva, interpretativa y gramatical que comprende la asignatura.  Por otro lado, se evalúa la ortografía, la semántica, la construcción de oraciones y formación de párrafos.

En conclusión. esta actividad debe desarrollarse con mucho interés y gran compromiso.


INFORME DE LECTURA PARA LOS GRADOS 8-9-10-11

"IDENTIDAD Y GÉNERO"


1.  ¿Qué piensa usted sobre el Machismo?

2.  ¿Qué piensa usted  sobre la Equidad de Género?

3. Escriba algunos ejemplos de machismo y hembrismo

4.  ¿Por qué cree usted que se da el machismo y el hembrismo?

5.  Elabore una frase significativa sobre el tema:  "EQUIDAD DE GÉNEROS"

NOTAS:

-  Este informe se debe desarrollar con base en la lectura que se realizó en la primera clase del martes 25 de marzo

-  Es preciso que cada uno escriba su propio punto de vista, no requiere ninguna investigación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario