INFORME DE LECTURA PARA LOS GRADOS 8-9-10-11
OBSERVACIONES
- Realice este informe en su cuaderno de Lengua Castellana.
- Estudie la información que transcriba en su cuaderno.
GRADOS OCTAVO Y NOVENO
1. Transcribir la información que aparece en el siguiente link: https://www.caracteristicas.co/literatura/
2. Después de leer y analizar el tema desarrollado, responda:
2.1 ¿Por qué es importante la Literatura?
2.2 ¿Cómo le pareció este tema? Explique su respuesta al menos con tres argumentos.
2.4 ¿Qué fue lo que le llamó más la atención? Explique su respuesta.
2.5 Elabore un mensaje o lema sobre "La Literatura"
GRADO DÉCIMO
1. Transcribir la información que aparece en el siguiente link: https://www.candelavizcaino.es/literatura/novelas-caballeria.html
2. Con base en la información del punto anterior, responda:
2.1 ¿Qué piensa sobre las novelas de caballería?
2.2 ¿Por qué son importantes las Novelas De Caballería? Explique su respuesta al menos con tres argumentos.
2-3 Seleccione tres características y explíquelas.
2.4 Elabore una conclusión personal sobre este tema.
2.5 Realice un lema o mensaje original sobre Las Novelas de Caballería.
GRADO UNDÉCIMO
Nota: Tenga en cuenta las siguientes observaciones:
- Solamente transcriba la información que se solicita.
- Si ya realizó desde la otra semana, parte del informe, por favor, desarrolle lo que le falta.
1. Transcribir la información que aparece en el siguiente link: https://www.biografiasyvidas.com/biografia/h/homero.htm
1.1 Transcriba la información sobre la Ilíada y la Odisea
1.2 Realice una síntesis sobre el "Fondo Histórico".
2. Con base en el desarrollo de los puntos anteriores, responda:
2.1 ¿Cuál de las dos obras le parece más interesante? Explique su respuesta con tres argumentos.
2.2 ¿Cuál es el aspecto más destacado del Fondo Histórico? Explique su respuesta con tres argumentos.
2.3 ¿Extraiga tres ideas principales o centrales de la información que transcribió.
2.4 Realice una conclusión personal sobre el tema desarrollado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario